HOME  CONTACTAR  AREA DE DESCARGAS
 REGISTRO  QUIENES SOMOS  DONDE ESTAMOS
 Productos     Impresión Digital Textil Directo a Prenda    Consumibles
VOLVER
 
TINTAS DTG PARA IMPRESORA TEXTIL DIRECTO A PRENDA
 

La tinta DTGTEX es una tinta pigmentada, base de agua, especialmente formulada para las impresoras textiles DTG o cualquier otro modelo basado en cabezales Seiko de Epson (T Jet, Anajet, Rainbow, etc.). Disponible en envases de 250ml, 500ml y de 1 litro para los colores y en botella de 1 litro para el blanco. Esta tinta es adecuada para su uso en tejidos de algodón 100% de cualquier color y tejidos mixtos de algodón / poliéster. Con DTGTEX puede imprimir directamente a los tejidos. Todo ello sin la necesidad de pretratamiento o recubrimientos para la ropa de color claro y un simple pretratamiento para prendas oscuras que crea espectaculares impresiones de tinta blanca, ofreciendo una decoración de vibrantes colores resistentes al lavado.
Hay muchas aplicaciones para las tintas DTGTEX. Además de camisetas, se puede imprimir en tops, camisas, polos, bolsas, delantales, toallas, gorras, baberos, etc.

 
Más información:      PEDIR INFORMACIÓN
 
Email:
Clave:
 
DARSE DE ALTA

darse de bajaDARSE DE BAJA
Email:
 
 

Resolución optimizada para 1024x768. Compatible con IE6+ y Mozilla5.0+ © SGMadrid. Aviso e Información Legales, Política de Privacidad