HOME  CONTACTAR  AREA DE DESCARGAS
 REGISTRO  QUIENES SOMOS  DONDE ESTAMOS
 Productos     Impresión Digital    Plotters
VOLVER
 
PLOTTER PARA IMPRESIÓN Y CORTE ROLAND SERIE VSi
 

La nueva VersaCAMM VS-i mantiene todo lo que gustaba a los usuarios de la VersaCAMM: la calidad de la tinta de disolventes ecológicos, la función de corte integrada, la facilidad de uso, la versatilidad y la fiabilidad. Y hemos añadido todo aquello que anhelaban tener: lo último en tecnología de cabezales de impresión, secado más rápido, nuevas tintas de color CMYKLcLm ECO-SOL MAX2, blanco, metalizado y light black, fácil sustitución de los cartuchos de tinta, entre otras muchas cosas. Esta impresora, por lo tanto, será sin duda su nuevo equipo favorito.

Disponible en tres anchos diferentes, en la VS-640i puede cargarse material con un ancho de hasta 163 cm. la VS-540i hasta 137 cm, y con un ancho de 76 cm, la VS-i 300i, la más pequeña de la serie. Seleccione el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades y deseos. Los modelos VS-640i y 540i son los equipos ideales para crear carteles, pancartas, adhesivos / gráficos para automóviles y decoraciones para ventanas. La VS-300i es una herramienta excelente para la producción de adhesivos, etiquetas y transfers térmicos para ropa.

 
Más información:      PEDIR INFORMACIÓN
 
ARCHIVOS: (Debe estar registrado para acceder a los archivos.)
Hojas de Tarifas: Hojas de Seguridad:
No disponible en web.PEDIR INFORMACION No disponible en web.PEDIR INFORMACION
Hojas Técnicas: Recomendaciones:
SERIE VSi.pdf
No disponible en web.PEDIR INFORMACION
Otras Hojas:
No disponible en web.PEDIR INFORMACION
Email:
Clave:
 
DARSE DE ALTA

darse de bajaDARSE DE BAJA
Email:
 
 

Resolución optimizada para 1024x768. Compatible con IE6+ y Mozilla5.0+ © SGMadrid. Aviso e Información Legales, Política de Privacidad