HOME  CONTACTAR  AREA DE DESCARGAS
 REGISTRO  QUIENES SOMOS  DONDE ESTAMOS
 Productos    Sublimación 3D
VOLVER
 
PRENSA DE VACIO / HORNO DE SUBLIMACIÓN PARA TAZAS Y CARCASAS DE MOVIL - ST3042
 

Prensa de vacío multiuso para la estampación de objetos en 180º por medio de la técnica de sublimación.
La nueva ST3042 es un equipo de vacío para sublimar diversos productos como carcasas de móviles, tablets, cerámica, platos, de manera fácil y con una gran calidad.
Además, la ST3042 integra un horno para sublimar hasta 12 tazas de 11 oz en tan solo 8 min. Con esta aplicación podrás sublimar también tazas pequeñas o con formas diversas. Haz uso de las abrazaderas flexibles y podrás realizar productos sorprendentes.

CARACTERÍSTICAS:

- Software y diseño de control de temperatura dual hardware, si falla un termostato, el otro entra en funcionamiento automáticamente. Se apaga automáticamente transcurridos 15 minutos sin ningún tipo de operación.

- Puede sublimar hasta 12 tazas a la vez.

- Diseñada para que el calor se reparta de manera uniforme por toda el área de trabajo, consiguiéndose de esta forma imágenes nítidas y de colores vivos.

- Sencilla, Funcional y ECONÓMICA, solo hay que programar el tiempo y la temperatura. Al bajar la tapadera se pone en funcionamiento automáticamente y el proceso finaliza una vez transcurrido el tiempo programado.

- Control digital de la temperatura

- Control digital del tiempo.

- Rangos de temperatura: hasta 280ºC

- Consumo: 2.800w

- Tamaño: 47 x 59 x 29 cm.

- Área de trabajo: 30 x 42 x 11 cm.

- Incluye 3 abrazaderas para tazas, 1 membrana de recambio, 1 goma de recambio, 1 goma de cierre de recambio y 1 par de guantes.

 
Más información:      PEDIR INFORMACIÓN
 
Email:
Clave:
 
DARSE DE ALTA

darse de bajaDARSE DE BAJA
Email:
 
 

Resolución optimizada para 1024x768. Compatible con IE6+ y Mozilla5.0+ © SGMadrid. Aviso e Información Legales, Política de Privacidad