HOME  CONTACTAR  AREA DE DESCARGAS
 REGISTRO  QUIENES SOMOS  DONDE ESTAMOS
 Productos     Sublimación    Equipos
VOLVER
 
IMPRESORA PARA SUBLIMACIÓN - VIRTUOSO SG400
 

Diseñe como nunca lo había hecho antes con el sistema Virtuoso SG400 para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass. Los sistemas de Virtuoso son las primeras y únicas soluciones de escritorio totalmente integradas diseñadas específicamente para la sublimación.

La impresora SG400 es casi 2 veces más rápida que su predecesora Ricoh, con una capacidad máxima de 156 impresiones por hora. Su rutina integrada de autolimpieza permite optimizar el funcionamiento de la impresora y garantizar el tiempo máximo de funcionamiento con el mínimo consumo de tinta y energía.

CARACTERÍSTICAS:

· Impresiones con la máxima definición posible:
Los Sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición presentan las únicas impresoras diseñadas específicamente para la impresión de sublimación con el uso de las tintas SubliJet-HD. Estas impresoras de última generación producen impresiones con la máxima resolución posible (de hasta 1200 x 1200 ppp) para una reproducción deslumbrante en calidad fotográfica.

· Tintas SubliJet HD:
Colores extremadamente vivos y realistas, con negros intensos y grises neutros Cartuchos de un solo uso herméticos de fábrica que eliminan contaminantes externos

· Bajos costes de inicialización + Bajos costes por imagen = Amortización rápida:
Los Sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición ofrecen algunos de los costes más bajos de inicialización y digitalización de todas las tecnologías de decoración de productos. Junto a la excepcional versatilidad en la creación de productos tan valorada por los clientes, los sistemas Virtuoso se amortizan con una rapidez increíble.

· Garantía y asistencia de Sawgrass:
Todos los Sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición vienen con una garantía de uno o dos años. Consulte más información a su distribuidor. Además, nuestro programa de asistencia de Sawgrass ofrece soporte integral y en tiempo real para la impresora, la tinta y el software. ¡Todo en uno!

· Velocidades más rápidas y una mayor productividad:
Las impresoras SG400 son casi 2 veces más rápidas que sus predecesoras Ricoh, con una capacidad máxima de 156 impresiones por hora. La rutina integrada de autolimpieza permite optimizar el funcionamiento de las impresoras SG400 y garantizar el tiempo máximo de funcionamiento con el mínimo consumo de tinta y energía.

· Opciones simplificadas de expansión:
La bandeja de alimentación manual amplía el tamaño máximo del papel hasta 8,5" x 51" (22 cm x 130 cm) para la SG400. Además, la SG400 tiene una opción adicional de bandeja de alimentación de papel de 250 hojas, que le permite tener preparados múltiples tamaños de papel para imprimir bajo demanda.

 
Más información:      PEDIR INFORMACIÓN
 
Email:
Clave:
 
DARSE DE ALTA

darse de bajaDARSE DE BAJA
Email:
 
 

Resolución optimizada para 1024x768. Compatible con IE6+ y Mozilla5.0+ © SGMadrid. Aviso e Información Legales, Política de Privacidad