HOME  CONTACTAR  AREA DE DESCARGAS
 REGISTRO  QUIENES SOMOS  DONDE ESTAMOS
 Productos     Sublimación    Equipos
VOLVER
 
IMPRESORA PARA SUBLIMACIÓN - VIRTUOSO SG800
 

Sawgrass Virtuoso SG800 es ideal para todo negocio de sublimación ajetreado o en plena expansión. Los sistemas Virtuoso son los primeros y únicos equipos de escritorio totalmente integrados diseñados específicamente para la sublimación.

El modelo SG800 presenta la misma velocidad y capacidad de producción que el SG400, pero admite papeles de mayor formato y cartuchos de tinta más grandes, por lo que es una solución más flexible para distintas aplicaciones de decoración de productos.

CARACTERÍSTICAS:

· Sistema totalmente integrado = la mayor calidad del mercado:
Todos los componentes del Sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición se han diseñado para funcionar juntos a la perfección y producir las mejores impresiones. La impresora SG800, la tinta SubliJet-HD, el programa de gestión del color Virtuoso Print Manager y la aplicación de diseño en línea CreativeStudio™ se combinan en una solución única que brinda la mayor calidad de imagen al menor coste por impresión.

· Valor añadido sin igual:
Las impresoras SG800 forman parte del Sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición, una solución integral para el trabajo de sublimación. Todos los sistemas Virtuoso cuenta con el respaldo completo del servicio de Sawgrass para todos sus componentes. En caso de duda o necesidad de asistencia, siempre acude al mismo lugar: la empresa que ha fabricado todos los componentes del sistema.

· Soluciones que le dan tranquilidad:
En un negocio en el que el tiempo es oro, los sistemas de Sawgrass permiten imprimir de manera continuada con muy poco mantenimiento. Sawgrass usa solamente cartuchos cerrados para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar la máxima pureza de la tinta. Así no entran aire ni contaminantes en las líneas de tinta ni en el cabezal, lo que reduce al mínimo que la impresora se estropee y maximiza el tiempo de actividad.

· Software personalizado para aumentar la calidad:
Virtuoso Print Manager se ha diseñado para optimizar la calidad de impresión y el consumo de tinta, y se actualiza regularmente para adaptarse a los papeles y soportes más utilizados.

Con la compra del sistema Virtuoso, puede acceder a la aplicación de diseño en línea CreativeStudio™, con la que empezará a decorar productos y ganar dinero en un abrir y cerrar de ojos. Con miles de plantillas de productos, imágenes, tipos de letra y diseños listos para imprimirse, CreativeStudio™ le ahorra tiempo y dinero.

· Garantía y servicio técnico de Sawgrass:
Todos los Sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición vienen con un año o dos de garantía. Consulte los detalles al distribuidor.

· Opciones simplificadas de expansión:
La bandeja de alimentación manual amplía el tamaño máximo del papel hasta 33 x 48 cm en la SG800. Además, la SG800 tiene una opción adicional de bandeja de alimentación de papel de 250 hojas, que le permite tener preparados múltiples tamaños de papel para imprimir bajo demanda.

 
Más información:      PEDIR INFORMACIÓN
 
Email:
Clave:
 
DARSE DE ALTA

darse de bajaDARSE DE BAJA
Email:
 
 

Resolución optimizada para 1024x768. Compatible con IE6+ y Mozilla5.0+ © SGMadrid. Aviso e Información Legales, Política de Privacidad