HOME  CONTACTAR  AREA DE DESCARGAS
 REGISTRO  QUIENES SOMOS  DONDE ESTAMOS
 Productos    OFERTAS
VOLVER
 
IMPRESORAS DE CAMISETAS BROTHER
 

BROTHER GT-361

La impresora Brother GT-361, permite imprimir con la mayor rapidez, facilidad y calidad que cualquier otro sistema parecido.
Sólo Brother, fabricante de impresoras desde hace más de 40 años, podía conseguir una impresora digitalpara textil sin necesidad de complicados mantenimientos, obstrucción de cabezales, necesidad de softwares adicionales para la impresión y todo ello con tecnología 100% Brother desde la primera pieza hasta la última. ¿Acaso no significa algo que sea el único fabricante de este tipo de tecnología que proporciona a sus clientes 3 meses de garantía en los cabezales de impresión? ¡Simplemente significa que funciona!
Imprima blanco y color al mismo tiempo y con la mayor calidad posible. Hágalo directamente desde su ordenador o con una unidad USB directamente desde la impresora.
Es fácil, es bueno y si es Brother es rentable.

·Tecnología 100% Brother con garantía de los cabezales incluída.
·No utiliza sistemas de pre-tratamiento dentro de la máquina que perjudiquen ni obstruyan los cabezales.
·No necesita RIP ni software adicional. Incluye driver de instalación.
·Calidad fotográfica a todo color desde 600 dpi hasta 1200 dpi.
·Área máxima de impresión 41 cm x 36 cm (opcional).
·No necesita ninguna configuración ni instalación especial.
·Impresión de bajo coste y optimización del flujo de tinta gracias al reducido picolitro de los cabezales.
·Facilidad de uso para personal no especializado.
·Imprime al mismo tiempo la base de tinta blanca y la de color.
·Método de impresión: 4 canales de CMYK y 2 de Blanco (W). Puede imprimir sobre prendas claras en 1 ó 2 pasadas indistintamente.
·Intuitivo panel de control para configurar el proceso de impresión.
·Puede imprimir directamente desde una unidad USB.
·La pantalla muestra el nombre del archivo, tamaño, nivel de tinta, resolución del archivo y consumo de tinta para cada diseño.
·Plataforma de impresión regulable en altura, podrá imprimir sin problemas prendas de grosores diferentes.
·Cartuchos de tinta y cabezales de impresión de última generación Brother de 180 cc y 360 cc.
·El lector USB permite transferir imágenes a la impresora sin utilizar un PC.
·Inlcuye un juego de tintas de cada color (CMYK + 2W).
·Inlcuye todos los kits iniciales de limpieza.
·Producción estimada en prenda clara: 50 impresiones / hora.
·Producción estimada en prenda oscura: 50 impresiones / hora (1 pasada CMYK + W) y 30 impresiones / hora (CMYK + 2 pasadas W).

IMPRESORA BROTHER GT-361 DESDE 224€/mes*


BROTHER GTX

La impresora textil Brother GTX es la última incorporación de Brother a la familia de las impresoras GT. La GTX facilita la creación de prendas impresas de alta calidad, de fácil funcionamiento, sin la necesidad de ser utilizada por personal altamente cualificado.

·La impresión se hizo más rápida.
Con GTX, imprima más rápido que antes con nuestros cabezales de impresión Brother acelerados de nueva generación que lo colocan delante de su competencia.

·Obtenga la precisión que siempre ha deseado.
Ahora, no tendrá que sacrificar la calidad de impresión por la velocidad, ya que GTX imprime a 1200 ppp x 1200 ppp. Esto se combina con nuestras innovadoras tintas Innobella Textile, que le permiten incorporar una gama de colores más amplia que nuestras tintas anteriores para una claridad
sorprendente.

·Nunca limite sus impresiones.
GTX es más que una simple impresora de camisetas, nuestras plantillas versátiles opcionales y una gran ranura para el soporte, le permite imprimir sobre costuras, cremalleras, bolsillos y más, lo que le permite ampliar su oferta de productos.

·Construído para perdurar.
Nuestras tintas textiles Innobella han obtenido 4.0 más en las pruebas de lavado AATCC, lo que demuestra que son duraderas y lavables.

·Imprima mas grande
GTX tiene el área de impresión más grande de cualquier impresora Brother DTG con un tamaño máximo de impresión de 16 "x 21"

·Menos periodo de mantenimiento.
Tanto nuestra estación de tapado húmedo como el sistema de circulación de tinta blanca ahora son automáticos, lo que minimiza la obstrución. Esto, junto con algunas otras características nuevas, ayuda a reducir los costos de mantenimiento.

·Amigable con el medio ambiente.
Nuestras tintas recién formuladas están basadas en agua, certificadas por Eco-Pasaporte Oeko-Tex y cumplen con CPSIA. Y nuestras innovadoras bolsas de tinta reemplazables utilizan menos plástico, lo que reduce nuestra huella ecológica.

IMPRESORA BROTHER GTX DESDE 392€/mes*


*Sujeto a estudio comercial y de financiación.

 
Más información:      PEDIR INFORMACIÓN
 
Email:
Clave:
 
DARSE DE ALTA

darse de bajaDARSE DE BAJA
Email:
 
 

Resolución optimizada para 1024x768. Compatible con IE6+ y Mozilla5.0+ © SGMadrid. Aviso e Información Legales, Política de Privacidad